• Casa museo Al Silram



    En el centro del pueblo, muy cerca de la entrada principal y en plena zona comercial, con acceso directo a todos los servicios, nos encontramos con una casa singular en toda la provincia.

    Museo

    La casa museo Al-Silram, de un estilo típico andaluz, también es una galería de arte en la que la artista Marlis Leue tiene expuesta su colección.
    De origen alemán, Marlis y Lothar son una pareja que lleva viviendo muchos años en esta villa, ofreciendo lo mejor que tienen para todo el que se anime a visitarlos.
    Todo el que quiera conocer Alfacar y una pequeña parte del crisol de culturas que se dan en esta tierra, debe hacer una parada obligatoria en esta casa museo.

    Alojamiento

    Con capacidad para cuatro personas, la acogedora casa consta de un dormitorio doble, baño, una cocina comedor y salón.
    Destaca el patio interior en el que se pueden realizar barbacoas y disfrutar del frescor en la primavera y verano granadinas. La decoración típica andaluza, llena de vegetación y flores hacen que la experiencia en el lugar sea estupenda, en un ambiente agradable y tranquilo.

    La atención a los visitantes será exquisita, pues los dueños del alojamiento les ofrecerán toda la información que precisen sobre el lugar, sobre alimentación saludable y sobre las exposiciones de la galería de arte.

    Contacto

    Información y reservas en la web:
    www.granadalive.eu
    O llamando al teléfono:
    958 543 454

    Situación

  • Seguro que también te gusta