• Casa museo Al Silram



    En el centro del pueblo, muy cerca de la entrada principal y en plena zona comercial, con acceso directo a todos los servicios, nos encontramos con una casa singular en toda la provincia.

    Museo

    La casa museo Al-Silram, de un estilo tĆ­pico andaluz, tambiĆ©n es una galerĆ­a de arte en la que la artista Marlis Leue tiene expuesta su colecciĆ³n.
    De origen alemƔn, Marlis y Lothar son una pareja que lleva viviendo muchos aƱos en esta villa, ofreciendo lo mejor que tienen para todo el que se anime a visitarlos.
    Todo el que quiera conocer Alfacar y una pequeƱa parte del crisol de culturas que se dan en esta tierra, debe hacer una parada obligatoria en esta casa museo.

    Alojamiento

    Con capacidad para cuatro personas, la acogedora casa consta de un dormitorio doble, baƱo, una cocina comedor y salĆ³n.
    Destaca el patio interior en el que se pueden realizar barbacoas y disfrutar del frescor en la primavera y verano granadinas. La decoraciĆ³n tĆ­pica andaluza, llena de vegetaciĆ³n y flores hacen que la experiencia en el lugar sea estupenda, en un ambiente agradable y tranquilo.

    La atenciĆ³n a los visitantes serĆ” exquisita, pues los dueƱos del alojamiento les ofrecerĆ”n toda la informaciĆ³n que precisen sobre el lugar, sobre alimentaciĆ³n saludable y sobre las exposiciones de la galerĆ­a de arte.

    Contacto

    InformaciĆ³n y reservas en la web:
    www.granadalive.eu
    O llamando al telƩfono:
    958 543 454

    SituaciĆ³n

  • Seguro que tambiĆ©n te gusta